Aqui teneis la info que nos ha pasado la gente de GenX sobre su torneo de Flames of Quart.
II Torneo Flames of Quart Gen X Valencia 23-24 Julio
Con motivo de la celebración de las XI Jornadas Rol en Quart se celebrará el segundo torneo de Flames of War "Flames of Quart". A continuación paso a poneros las bases.
Lugar: Colegio Constitución (Av Ramon Y Cajal s/n. Quart de Poblet VALENCIA)
FORMA DE INSCRIPCIÓN
Plazas limitadas a 30 personas (pudiéndose ampliar)
Inscripción: 5 €
Al inscribirse se ha de estar de acuerdo con todas las condiciones y reglas del torneo.
Al torneo se tiene que asistir con conocimiento de las reglas además del material necesario para jugar. (ejercito, libros, metro, dado y ganas)
La fecha tope para mandar la inscripción sera el 16 de Julio. El correo al que se ha de enviar la lista es Genx.valencia@gmail.com
Cuando se mande la lista se tiene que poner lo siguiente:
Nombre y apellidos (nick opcional)
Nacionalidad de la lista
Libro/pdf de donde se a sacado
Mail de contacto
Equipo, si se pertenece a alguno
CONFECCIÓN DE LA LISTA
Torneo de Late War a 1500 puntos
Validos todos los libros de Late hasta el 15 de Junio.
También son validos todos los Pdfs oficiales que están en la web de Battlefront (solo los que lleven el sistema actual de formación de ejercito, osea, los que están dispuesto en forma esquematica).
Serán validos warriors.
Las miniaturas deben de ser de la escala fow, y quedando claro en cada caso lo que es cada miniatura y que no den a equivoco. Se puede utilizar figuras de otras marcas.
No se podrá jugar con peanas vacias ( que eso esta muy feo) aunque si se podrá jugar sin pintar.
ALOJAMIENTO
Esto esta por estudiarse, pero estamos mirando los hoteles/hostales de la zona para pasaros unos cuantos telefonos y precios para la gente que venga de fuera de Valencia o necesite de un lugar para quedarse.
De todas formas podemos informaros de que si no se tiene pega se dispondrá de una zona para dormir saco en mano.
También comentaros que al lado del colegio donde se celebrara el torneo hay una piscina. Así que ya sabéis, si queréis traeros el bañador y si sacáis un rato pues ale, a refrescarse a la piscina.
PREMIOS
Ganador absoluto
Segundo al Mando (2º Clasificado)
Mejor clasificado con lista de Infantería
Mejor clasificado con una lista Mecanizada
Mejor clasificado con una lista Blindada
Ejercito con mejor estética (diseño de peana+pintura+originalidad)
Mejor equipo
Sorteos varios de material de fow entre todos los participantes
EQUIPOS
Se puede inscribir en formato de equipo. El equipo deberá estar formado con un mínimo de 3 participantes sin haber un máximo.
Se evitara por todos los medios que los que pertenezcan al mismo equipo se enfrenten entre ellos durante el torneo siempre y cuando sea posible.
La puntuación del equipo se obtendrá sacando la puntuación media de todos los participantes del equipo
SISTEMA DE PUNTUACIÓN
Se puntuara de la siguiente manera:
Partida Ganada ---> 3 puntos
Partida empatada ---> 1 punto
Partida Perdida ---> 0 puntos
Ejercito completamente pintado y peanas montadas con escenografía +3 puntos
El desempate de estos puntos se hará utilizando el sistema de puntación habitual de fow 6-1, 5-2, 4-3
En caso de persistir el empate se mirara si ha habido enfrentamiento directo entre los empatados
Si persiste el empate se mirara los puntos obtenidos por los rivales que han tenido.
Si aun así persiste se miraría las unidades destruidas
DEPORTIVIDAD
La deportividad no se puntuara, se da por supuesta. Si alguien falta a el respeto o se comporta de forma no apropiada se le advertira ( con un apercibimiento que le supondrá -3 puntos) y a la segunda se le descalificara del torneo.
No se ha de seguir el orden arriba establecido. Si se considera que la falta es muy grave se podrá descalificar automaticamente.
PARTIDAS Y HORARIOS
Sabado 23
9:00 ---> recepción de participantes
9:30 - 11:30 ---> No Retreat
12:15 - 14:15 ---> Breakthrough
14:30 - 17:15 ---> Parón para comer
17:30 - 19:30 ---> Fighting Withdrawal
Domingo 24
9:30 - 11:30 ---> Free for All
12:15 - 14:15 ---> Total War
14:30---> Comida y entrega de premios
Se ruega máxima puntualidad. Si se produce un retraso injustificado se podrá sancionar al jugador
ESCENOGRAFÍA
La altura de la escenografía está delimitada de la siguiente manera, las colinas sera lo mas alto, luego bosques y por ultimo las casas. Los elementos con altura proporcionaran sombra de 10cm que limitaran las líneas de visión de las posiciones elevadas.
Colinas
1-2 Terreno fácil (chequeo a 1 para pasar)
3-4 Terreno difícil (chequeo a 1 para pasar) cobertura mediante la regla Hull Down.
5-6 Terreno muy difícil (chequeo de habilidad para pasar) cobertura mediante la regla Hull Down
Bosques
Dentro de bosques o elementos de escenografía de área, se considera que una miniatura esta dentro de el si esta completamente dentro (toda su peana/superficie) aplicándose las reglas de visión del el reglamento. Si esta parcialmente dentro se cosiderará que tiene cobertura (según los criterios del reglamento) pero estará a la vista a la hora de ser objetivo de disparos.
1-4 Terreno difícil (chequeo a 1 para pasar)
5-6 Terreno muy difícil (chequeo de habilidad para pasar)
Ríos
El río se considerara impasable.
Solo se podrá pasar por los vados (terreno muy difícil) o por puentes (terreno normal)
Los equipos de infantería si que podrán pasar por los ríos. Mientras que la peana este completamente dentro de río tendrán cobertura, cambiando su tirada de salvación a 5+.
Esperamos veros por aquí.
Posted in:















0 comentarios :
Publicar un comentario