martes, 10 de julio de 2012

Juega en exclusiva a Wiz-War en español ¡solo en RolenQuart!




¡Magos, preparad vuestros hechizos!


El decano del gremio de la Orden Arcana ha fallecido, y la tradición exige un torneo, no, una guerra, para decidir qué lanzador de hechizos debe imperar en el mundo de la magia. Ahora, los miembros más competentes del gremio deben adentrarse en el infame Laberinto del Mago, armados únicamente con su ingenio y con cualquier truco mágico que puedan conjurar. El vencedor de este gran desafío ganará el rango más prestigioso de la Orden Arcana, mientras que los perdedores serán expulsados del gremio para siempre… eso si sobreviven. ¡Que empiece la guerra!


Callista aún podía notar el sabor del agrio residuo de limo en su boca tras su encuentro con Talthas. Puede que ella hubiera tenido que transformarse en limo para escapar de su último intercambio mágico, pero él lo había tenido difícil para encontrar su tesoro, ya que ella lo había escondido detrás de un espino, encerrado tras una puerta y emparedado entre una serie de muros. Ahora el laberinto se bifurcaba ante ella, y Callista consideró sus opciones. No había forma de determinar el camino hacia el tesoro que Talthas había dejado desprotegido, así que ella iba a tener que inspeccionar ambos lo más rápido posible. Con un gesto de la mano, se convirtió en un hombre lobo y empezó a correr por el pasillo de la izquierda...

La organización de RolenQuart tiene el placer de anunciar que gracias a nuestra inestimable editorial colaboradora Edge Entertainment, tendremos en total primicia para todos los asistentes de las jornadas un ejemplar completo en español del nuevo y esperado juego Wiz-War. Esta exclusiva nos permite mostrar y presentar el que será indudablemente uno de los juegos más esperados del año, 20 días antes de su puesta a la venta en todas las tiendas españolas.

Así que si quieres conocer antes que nadie el juego, puedes venir a la presentación que realizaremos para todos los asistentes. Podrás verlo, tocarlo y, lo que es mejor, ¡jugarlo! Toda una primicia en las RolenQuart, gracias a Edge Ent.


Primera edición del juego. 1983.

Creado por Tom Jolly en 1983, Wiz-War ha encandilado a los jugadores durante décadas con su tono ligero y su juego rápido e imaginativo. Tras 7 ediciones, sigue siendo uno de los juegos más queridos por los jugadores de todo el mundo. Richard Garfield mencionó que fue una de sus inspiraciones para los juegos que el haría en un futuro.¡Ahora, Edge Entertainmet te trae Wiz-War de nuevo, mejor que nunca!

Fiel al espíritu del juego que ha divertido a los jugadores durante años, además de inpirar todo un género de juegos, Wiz-War es tan imaginativo como divertido. Lanzando un amplio abanico de hechizos, tus magos corren por un laberinto subterráneo esquivando bolas de fuego, hombres lobo y tormentas psíquicas. Los magos pueden descubrir nuevas e interesantes interacciones entre sus hechizos, blandir artefactos mágicos y manipular el propio laberinto mientras buscan obtener cualquier ventaja posible para ganar en Wiz-War.



Mientras tanto, el juego se ha enriquecido con varias mejoras pequeñas y sutiles. Kevin Wilson y Tom Jolly se han esforzado por conseguir un juego más rápido, un texto de las cartas más claro, y la adición de nuevos hechizos. Cuatro miniaturas esculpidas con forma de magos permiten que los jugadores visualicen a sus magos en el tablero. ¿Y si tu mago quiere transformarse en limo? No hay problema. Los jugadores pueden utilizar miniaturas esculpidas adicionales para representar las transformaciones en forma de limo, hombre lobo, gigante, gólem y mago encogido.





En Wiz-War, los magos se enfrentan en duelos mágicos en los que todo vale en las profundidades de un laberinto subterráneo. Este juego de tablero clásico de caos mágico para 2-4 jugadores enfrenta a los magos unos contra otros en una espectacular batalla por el dominio mágico. Gana robando los tesoros de otros magos y llevándolos hasta tu base, u obtén puntos haciendo estallar a tus adversarios. El último mago que quede en pie siempre gana.

Wiz-War sitúa a los magos en un laberinto mágico en las profundidades de la tierra, que los jugadores construyen con tableros de sector. Cada mago tiene una base y dos tesoros que debe defender en dicha base. Mientras los otros magos tratan de robar tus tesoros, tu mago debe aventurarse en el laberinto para robar sus tesoros, o destruirlos.


Para proteger tus tesoros, abrirte paso hasta los de tus adversarios y acabar con los magos a los que te enfrentas en el laberinto, robas hechizos de un mazo de hechizos y los lanzas desde tu mano. los hechizos de clasifican en cuatro tipos: ataques, contrahechizos, artefactos y neutrales. Además, cada uno de ellos pertenece a una escuela de magia.


En Wiz-War, los jugadores crean un mazo de hechizos con la escuela de trucos y otras tres. Las ricas interacciones entre las diversas escuelas de magia proporcionan increíbles novedades en cada nueva partida, y las reglas variantes permiten que los jugadores exploren las interacciones entre hechizos en partidas en las que todas las escuelas de magia están combinadas en un único mazo de hechizos.


Cada turno, tu mago puede moverse, lanzar hechizos y efectuar un único ataque. Las reglas son fáciles de aprender, pero con un poco de imaginación, pueden transportarte a un fantástico laberinto subterráneo en el que los magos combaten por robar los tesoros de los demás y ejercer su supremacía mágica.



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