sábado, 13 de julio de 2013

TORNEO WARHAMMER FANTASY



De la mano de Mythika Games, llega a las REQ13 un gran torneo de Warhammer Fantasy. En el formato de 2500 puntos. Ven a la Batalla y enfrentate al destino.

FORMATO: 2500 PUNTOS

 PLAZAS: 20 PLAZAS

FECHA: DOMINGO 28 DE JULIO DE  2013 A LAS 9 DE LA MAÑANA

LUGAR: COLEGIO PÚBLICO “LA CONSTITUCIÓN”, QUART DE POBLET (VALENCIA)

INSCRIPCIÓN: 12 EUROS.

El pago se hará en la tienda Mythika Games, o bien mediante transferencia o ingreso a un
número de cuenta que se proporcionará conforme tengáis la seguridad de la asistencia al
correo mythikagames@mythikagames.es
Si se hace el ingreso en cuenta bancaria se deberá enviar un email con el resguardo del ingreso
como justificante de pago.

El plazo para apuntarse y enviar las listas es hasta el día 25 de Julio.


PREMIOS :
• PREMIO AL MEJOR GENERAL, PRIMER CLASIFICADO
• PREMIO AL SEGUNDO CLASIFICADO
• PREMIO AL TERCER CLASIFICADO
• PREMIO AL CUARTO CLASIFICADO
• PREMIO AL EJÉRCITO MEJOR PINTADO

MEDIOS DE CONTACTO:

Correo electrónico para recepción de listas, así como cualquier duda:
mythikagames@mythikagames.es
También podéis llamarnos a los teléfonos 963381801 y 655415545

En las listas y/o correos deberá incluirse:

- Nombres y apellidos.
- Teléfono de contacto
- Lista de ejército y nombre de equipo si perteneciese a alguno.
- Entregar en formato ARMY BUILDER o HTML.



NORMAS GENERALES DEL TORNEO

• Se jugarán tres partidas a 2500 puntos.

• Las tres partidas serán “Batalla Campal”.

• Se utilizará el mismo ejército y lista en todas las batallas, así como el mismo
saber de la magia que deberá estar indicado en la lista.

• Se utilizará la última edición del reglamento de Warhammer.

• Las listas serán abiertas.

• Solo se permitirá el material adicional que sea oficial a todos los efectos (y
siempre que se presente físicamente) como las faqs en castellano de la GamesWorkshop. Cualquier duda sobre el ejército/material que se quiera usar,
comunicarlo.

• Cada jugador traerá sus propios dados, metro, codex del ejército que use y todas
las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas (el material
del que el jugador no disponga no se podrá hacer referencia). Cada jugador debe
jugar con su material aunque como sabéis, los dados pueden ser usados por
cualquier jugador de la mesa.

• Los emparejamientos se realizarán por sistema suizo, siendo la primera ronda
por sorteo (evitando los emparejamientos entre jugadores del mismo equipo,
y las siguientes por puntos de batalla no pudiendo repetir rival ni mesa en la
medida de lo posible.).

• Las miniaturas deberán de estar debidamente  representadas. No es necesario
que sean de la gama Games Workshop, pero sí que deben de estar representadas
con la mayor coherencia, atendiendo a la figura que se representa, el tamaño de
la misma y de su peana…

• El despliegue se realizará según las reglas de la página 142 y 144 del
Reglamento de Warhammer.

• No está permitida la negociación y acuerdo del resultado de las partidas,
incluyendo la concesión de Masacres. A tal efecto, si la organización tuviese
conocimiento de alguna actuación de este tipo, los participantes podrán ser
descalificados de inmediato.



LINEAS DE VISIÓN

 No se utilizará la regla de visión real, usando los siguientes niveles:
NIVEL 1: Enjambres
NIVEL 2: Infanteria, Máquinas de Guerra y Bestias de Guerra
NIVEL 3: Infanteria Monstruosa, Caballeria y Carros
NIVEL 4: Caballeria Monstruosas, Monstruos y Objetivos Grandes


Todo ofrece cobertura pesada hasta el siguiente nivel excepto los objetivos grandes que
solo tendrán cobertura por otro objetivo grande.



NORMAS DE PUNTUACION

• Todas las unidades y personajes al 50% o menos cuentan la mitad de puntos.

• Todas las unidades y personajes huyendo cuentan al 50% de los puntos y si
queda el 50%  o menos, todos los puntos.

• Generales y estandartes otorgan al contrario los puntos de victoria que indica la
página 143 del Reglamento, excepto la regla “Duelo Final”.

• Los generales, estandartes y unidades huyendo al final de la partida otorgan
igualmente los puntos de victoria que indica la página 143 del Reglamento,
excepto la regla “Duelo Final”y los bonus adicionales en su caso.

• Se utiliza la tabla de puntos de victoria de 7ª edición con la siguiente puntuación:

o Masacre:                       20 puntos.

o Victoria decisiva:          17 puntos.

o Victoria Marginal:        13 puntos.

o Empate:                         10 puntos.

o Derrota por Marginal:     7 puntos.

o Derrota por decisiva:       3 puntos.

o Masacre en contra:          0 puntos.



• Bonus adicionales:

o +1 por general muerto o huyendo.

o +1 personaje más caro muerto o huyendo.

o +1 unidad más cara muerta o huyendo.



PUNTUALIZACIONES DE LA ESCENOGRAFIA

• Los bosques otorgan cobertura a todas las unidades incluyendo objetivos
grandes, incluso aunque se encuentren sobre una colina, independientemente de
su altura real.


• Las colinas ocultan a cualquier unidad, excepto objetivos grandes,
independientemente de su altura real.


• Los edificios, torres, etc. Se considerarán impasables a todos los efectos. Las
unidades voladoras no podrán posarse en ellos.

• No podrá ser escogida en la lista la Fortaleza Fozzrik.


PUNTUALIZACIONES DE DESPLIEGUE Y MOVIMIENTO

En el despliegue las unidades deberán desplegarse con 1UM de distancia entre
ellas. A la hora de mover o encarar las unidades deberán estar también a 1UM de
cualquier unidad sea amiga o enemiga, de no ser así la unidad no podrá mover o
encararse.



Aclaraciones sobre las reglas:
PERSEGUIR HASTA UN NUEVO ENEMIGO:
SI tras medir la distancia de persecución o de arrasamiento se alcanzara una unidad enemiga
se considerará este movimiento desde su inicio como una nueva carga. Por lo que se podrán
hacer los pivotes o movimientos que las cargas normales permiten.

RETIRAR BAJAS:

Las miniaturas se retiran de cualquiera de los extremos de la última fila a la libre elección del
jugador propietario, a excepción de si solo tiene una fila, entonces se retiran de cada lado
alternativamente, empezando por el lado que desee el jugador propietario.

CHEQUEOS DE PÁNICO:
En los chequeos de pánico se contabilizará el 25% de las unidades combinadas sobre el total
inicial de la unidad más el conjunto de héroes o personajes que se hayan  unido a ella.
Ej. Si a una unidad de 38 guerreros se unen 2 héroes (al principio o en cualquier momento de
la batalla), formando entonces una unidad combinada de 40 miniaturas el 25% es 10.


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