martes, 9 de julio de 2013

Torneo de X-Wing Homoludicus


Todos saben que el final esta cerca, por fin triunfará la revolución o el imperio asumirá el mando supremo de toda la galaxia. Y la batalla final se librará en Qu'arht, fuera del sistema Omo'l Hudikous. Trae tus mejores naves y a tus mejores pilotos y consigue sobrevivir y alzarte con la vitoria.

X-Wing es un juego de miniaturas ambientado en el universo de Star Wars mediante el que se simulan enfrentamientos y batallas estelares entre dos bandos (normalmente un jugador contra otro) con las naves, el equipamiento y los pilotos originales de dicho universo

Este torneo supone el cuarto y último de una serie de cuatro torneos de X-Wing independientes entre si (es decir, que puedes jugar y ganar el torneo aunque no hayas jugado los otros tres) que la tienda Homoludicus Valencia viene celebrando desde Mayo. Las bases utilizadas son las propuestas para torneos por EDGE, pudiendo participar con cualquier nave de las oficiales. La inscripción será de 3€ por participante y el dinero recaudado se destinará a premio como dinero para gastar en el stand o en la tienda de Homoludicus Valencia.

Si os interesa participar en esta actividad podéis preinscribiros enviando vuestros datos en el formulario que encontraréis más abajo. El número de plazas está limitado a 16. La preinscripción no te garantiza una plaza pero si te da un derecho preferente a participar en el torneo sobre aquellos que no la hayan hecho, siempre y cuando confirmes tu participación unos 20 minutos antes de empezar el torneo. De no confirmarla, tu plaza se liberará para que otro asistente pueda disfrutarla.

Ficha técnica

  • Juego: X-Wing.
  • Tipo de actividad: Torneo.
  • Género: Juego de miniaturas.
  • Organizador: Homoludicus Valencia.
  • Horario: Mañana del Domingo, 28 de julio de 2013 a partir de las 10:00. Añadir a mi Google Calendar
  • Plazas: 16. Preinscríbete y confirma tu plaza 20 minutos antes de iniciar el torneo.

2 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons