miércoles, 22 de mayo de 2013

LOS MASTERS TIENEN MÁS IMPORTANCIA EN LAS #REQ13

Hola humanosss, hoy me pongo en contacto con vosotrosss para comunicarosss unasss ignominiosasss novedadesss en la organización de las partidasss de rol en las "Rolenquart 2013".
Hasta la fecha la organización de las partidasss de rol de mesa en las jornadas se gestionaban desde la mesa de recepción del pabellón.  

¡PERO OJO! 
-Este año cambiamos-
 
Este año, queremos dar oportunidad a tod@s a apuntarse y jugar, dando prioridad a los asistentesss humanosss que se encuentren en ese momento en el recinto, así como evitar una serie de pegasss que se han tenido en otrasss edicionesss en medio de mares negros e infinitos.
Es muy sencillo, mirar:

¿Cómo se van a organizar en las REQ13 las partidasss de rol?

En primer lugar, en recepción vamos a tener es una "cartelera" con las partidas que se van a realizar en la franja horaria en la que estéisss en cada momento (Ejemplo: el sábado por la mañana, tendremos en la cartelera, toda la lista de partidas que empiecen en dicha franja horaria de 10:00h a 13:30h). La cartelera cambiará al cambiar la franja horaria en la que nos encontremos en cada momento.

En segundo lugar, cada partida tendrá asignado un número de mesa, como si se tratase de un cine multisalasss de esosss que puedesss ver películasss en tripledimensssionexxx de esasss... Como me gustan las dimensionesss... mmm...

Tercero, en cada mesa estará el director de la partida para recibir a los jugadores, apuntará a los primeros que lleguen a dicha mesa, llenando las plazas de la partida. Una vez se llenen se cerrará la mesa y será reflejado en la cartelera. Comenzará la partida, por lo que ¡A Disfrutar, Humanosss!

Cuarto, al rededor de la zona de mesas habrá varios miembros de la organización controlando que todo esté bien y vigilando el estado de las partidas que se van llenando y en las que queden huecos. Estos miembros informaran a los visitantes y les ayudarán a encontrar mesas con plazas disponibles. Sólo podremosss enloquecer como consecuencia de tal revelación, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblasss... espera... que me descentro...


Cosas a tener en cuenta si eres jugador

- Solo te puedesss apuntar a las partidasss de la franja horaria vigente en cada momento. NO puedes preinscribirte en partidasss de otras franjasss.

- Para asegurarte estar en la partida deseada, ven con antelación y acude a la mesa donde se vaya a jugar la partida que te interese

- Algunas partidasss tendrán diferentesss "pasesss", es decir, se repetirán en las jornadasss en otra franja. Infórmate de ello consultando al director de juego o a los miembrosss de la organización.

- Respetar al todopoderoso director de juego y sus directricesss de tiempo y espacio. Haciendo que la partida se realice según lo establecido.

- Al final de la partida, el director te otorgará una serie de Roblonesss para los sorteosss legamososss e inconmensurablesss de REQ13.


Cosas a tener en cuenta si eres Director

- No puedes pre-inscribir a ningún participante.

- La partida debería empezar y terminar dentro de la franja horaria, para dejar la mesa libre en otrasss franjasss. Las franjas horarias son de diferentes extensiones, coloca tu partida donde creas que cuadra mejor.

- Procura tener preparada tu mesa con antelación a la apertura de franja horaria. Ya que algunosss juegosss necesitan de pantalla, mapas, dadosss, magia Arcana aberrante, etc.

- La organización dispondrá de sillas, mesa, lápices, folios y gomas. El resto de material correrá a cargo de cada director.

- La organización te entregará un formulario para rellenar con datos de la partida. Tras dicha partida hay que entregarlo en recepción o a algún miembro de la organización rellenado.

 - La organización otorgará al director de juego una serie de Roblonesss para repartir entre sus participantesss al terminar la partida. Y unos espeluznantesss y especialmente innombrablezzz roblonesss especialesss de director de juego (con sorteosss más jugososss).

- Todos los directores de juego recibirán un obsequio de parte de la organización de las REQ13 por fomentar el hobby y alimentar las jornadasss.


"Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, ni que te salga la renta a pagarrr, 
pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad."
                                                                                                                         -by Dhadulu-
NOTA RECORDATORIA: Los Roblones son papeletas numéricas de rifa que se utilizan para sortear los premios donados por las editoriales/tiendas.

4 comentarios :

Vicente L Ruiz dijo...

Hola amigos.

Disculpadme, pero una de las características de las REQ que me gustaban y que utilizaba yo para intentar atraer a conocidos varios, era la posibilidad de que la gente hiciera sus partidas habituales, con sus jugadores habituales, en el entorno de las REQ. Sin embargo, estas normas parecen sugerir que este tipo de actividad no va a ser posible.

¿Podéis aclararme si es así o estoy equivocado? Gracias.

la base secreta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Vicente, te comento.
Siempre van a haber una serie de mesas de "juego libre" en las que puedes realizar una partida (o lo que quieras) con la gente habitual o con gente que tú quieres.

Pero antes que nada quiero comentarte que el espíritu de RolEnQuart 2013 está renovado y mucho más abierto.

Quiero que comprendas nuestra intención con esta nueva forma de organizar. Pretendemos, con esta nueva fórmula, hacer que la gente se sonozca entre si, que se fomente la interacción entre la afición. Además creemos muy sanao y enriquecedor que un director pueda presentar su partida a gente que no conoce, ya que obliga a desarrollar y a preparar mejor la própia realización de la partida y supone un reto más interesante. La experienca que algunos miembros de la organización tubimos en otras jornadas nacionales en las que se realizaba este tipo de "formula" es muy gratificante y hace funcionar mucho el evento.

En cualquier caso, ya te comento que habrán una serie de mesas "libres". Lo único es que estas mesas y sus directores no se verán recompensadas con los premios descritos en el post. Ya que están creados para premiar el fomento a la comunicación e integración en la afición rolera.

Gracias por la consulta y perdona por el retraso.

Vicente L Ruiz dijo...

Gracias, ya me lo aclarásteis en la página de Facebook también.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons