viernes, 20 de julio de 2012

[REQ12 ] La hora F y otros desvarios

Un año más estará presente una de nuestras actividades sorpresa más gamberras.

Su horario es desconocido, su contenido también. Lo único que podemos advertir es que vengas preparado a todo, si quieres descubrir en que consiste este año la hora F.



Además os mostramos un adelanto de dos posibles publicaciones que estamos intentando desarrollar los integrantes de las jornadas.



En primer lugar la revista REQ me Dices!

En la que mostraremos el lado más jugón del mundo del corazón.

Y también National REQographic
Toda la fauna y flora jugona en una sola publicación.

Por último añadir una nota que nos ha llegado a la dirección de las jornadas y queríamos publicar:


Hola soy Batman.

Y quizas me recuerden de peliculas como batman, batman vuelve, batman begins, los superamigos e incluso el rato que salia junto al Joker en Dark Knight. El caso es que este año vuelvo con una nueva pero los hijoputas se los productores me han puesto el estreno en España el mismo dia que las Req. Y mira que me jode porque no falto a una... Vamos que ya les he dicho que conmigo no cuenten para ninguna mas.. Vamos... Faltaría... Con las ganas que tenia yo de una partidita de madrugada al Galactica... De no dormir en dos dias y de matar zombies y arrearle a los freekies... Vamos que la próxima se va a llamar El Dark knight no vuelve... O Batman Pifia... Que yo me voy a las Req...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons